quién soy y qué hago aquí

¡Hola! Soy una chica que vive en Madrid y que, entre otras cosas que hace en la vida, adora trepar, girar, bailar y hacer acrobacias en una barra (mejor dicho, en todas!)

He creado esta página para compartir con el mundo mi experiencia con el pole dance. Me gustaría darlo a conocer como el deporte artístico que es, y compartir tanto mis sensaciones como información con gente que lo practica o que está pensando en comenzar. Empecé en marzo de 2013 y me fascinó desde la primera clase. Busco mucha información en internet sobre este tema, tanto en otros blogs, como en videos de tutoriales, actuaciones de pole dancers, etc. Voy a reunir aquí lo más interesante, bello y útil que encuentro por ahí además de aportar mis propias experiencias y reflexiones. 

He encontrado muchos blogs en inglés de chicas que hacen pole dance y cuentan sus aventuras y sus avances, pero, aunque seguro que existen, me cuesta mucho encontrar sitios así en español. Así que, aquí estoy. Para unirme a la comunidad internacional de frikis del pole y difundirlo. 

El Pole te empodera. ¡Empolérate!

foto de junio de 2013...



Si no actualizo demasiado el blog, puedes seguirme la pista en Instagram

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog! Lo he encontrado por casualidad y me alegra que compartas tu pasión por el pole. Yo también hago pole y he estado en Madrid Pole dance pero no sé si nos conocemos.
    Te dejo mi facebook por si te apetece estar en contacto. http://facebook.com/sandra.sanchez.oficialsite

    ResponderEliminar