martes, 20 de enero de 2015

urban pole - escuadra!


Este es mi primer Urban Pole de 2015.
El nivel de pasión  por las barras se manifiesta en que no es ni una barra: técnicamente es como un asa, pero aquí la menda es una chica de recursos y además, por fin tiene dominado el hecho de levantar la escuadra desde el suelo (olé por mí!! han sido muchos meses hasta conseguirla, y unos cuantos más hasta afianzarla)

Cuando empecé a intentar la escuadra pensé que tardaría años en hacerla, si es que lo conseguía. He tenido una intermitente pero larga relación muy de amor-odio con esta figura... Y creo que ¡por fin! puedo hacerla en casi cualquier lado.

Tengo muchos objetivos polísticos para este año:

-Limpiar mis inversiones, con especial énfasis en la inversión de hombro, y en la inversión desde escalada en barra giratoria. Una se acomoda a invertir haciendo bola primero, pero hay que estirar las piernas ¡vaga!

-Afianzar todo lo que sale desde layback, que lo practico poco porque me da mucha pereza el layback, desde siempre...

-¡La flexibilidad! Proponerme un ciclo de 100 días estirando. Seguro que si lo consigo ya no lo dejo. Split, ese eterno anhelo...¡un poquito de constancia, mujer! Piensa en el cacho Jade que te va a quedar.

-Jade y todo lo que incluye splits, a ver si me luce un poco!!

-Full Moon. Me tiene loca ese giro/figura...figiro :D

-Fortalecer brazos y hombros. ¡Mis eternos puntos flacos!

-Estirar siempre siempre siempre después de clase.

-Figuras que tengo a medias: caña con ellas. Jades, giros salvajes que acaban en inversiones, abanicos amplios... y figuras de fuerza, siempre mi parte más floja....¡pero poco a poco va mejorando!

-Figuras que me parecen de locura total, como el recién empezado a intentar Marion Amber, el Iron-X. el Janeiro o el Russian Split. ¡Espero que me parezcan menos locas cuando acabe este año!

¿Qué más nuevas y emocionantes aventuras polísticas traerá 2015? Aún no lo sé...pero lo pienso averiguar y os lo pienso contar...

(ayer alguien me dijo en clase: "tía, me tienes que explicar eso de pensar en espiral...y tienes que escribir más!" ¡gracias, Bea! yo creo que, por cómo giras, ya conoces el secreto de la espiral! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario