jueves, 9 de octubre de 2014

post pausa (III) we love rock&pole!

Tercera actualización y ya me pongo al día!
Pues que Septiembre vino cargado!!
Hubo dos cosas trascendentes: La primera es que estuvimos preparando la I Jornada de Puertas Abiertas en Central de Pole, esto es: clases gratuitas de todas las disciplinas durante todo el día, y por la noche algunas profes y alumnas hicimos una exhibición.
¡Fue todo un éxito! Hubo llenazo en las clases, la gente salió suuuper contenta, y podéis ver todas las fotos en este enlace. Fue un día muy bonito, con una energía increíble en el ambiente.

Sobre la exhibición, voy a ser muy sincera: me pasé mes y medio pensando, montando la coreo en mi cabeza, (iba a ser individual) cambié tres veces de canción, una amiga bailarina de paso por Madrid me estuvo echando un cable...pero nada, no conseguí hacerlo. Me pudieron las inseguridades y la falta de experiencia. Y cuando ya me iba a rajar definitivamente, a pocos días del evento, preparamos algo a medias Isa y yo.  Desde hace mucho quería hacer algo con este temazo de Joan Jett, se lo propuse y le gustó: es otra rockera.

Y bueno: a la gente le encantó. Yo soy consciente, las dos lo somos, de que podría haber sido un puto desastre, porque lleva poco ensayo y es más: no coincidíamos, así que prácticamente cada una preparó su parte por su cuenta, y lo ensayamos juntas pues no sé... media docena de veces en total? Así no es como se hacen las cosas, lo sé, pero esta vez... ¡salimos del paso dignamente! La próxima lo haremos mucho mejor. Pero estoy orgullosa de haber podido con los nervios ¡había mucha gente! Y era la primera vez que bailaba en público, en plan serio, en plan 'estaría bien que cuadrara con la música'.




Bueno, como veis la parte final no está muy currada jajaj y yo me saco media docena de fallos muy evitables, pero lo dicho: podría haber sido Mucho peor, así que por esta vez no soy a ser muy tiquismiquis. Al fin y al cabo, hace año y medio... ¡no podía imaginar que un día haría esto!

Y otra cosa sobre pole que hice en septiembre... fue hacer el curso para certificarme como instructora de pole fitness!! Se llama FIPO basic trainer, lo hice aquí en Madrid los días 26 y 28 y fue impartido por Salima Peippo, de la escuela Art Move Studio (Tarragona), muy amable y muy buena instructora. Tuve unas compañeras de nivelazo: dos instructoras de gimnasio con bastante experiencia, una monitora y gimnasta rítmica, una bailarina... todas con más de un año de experiencia practicando pole. Total: que sudamos la gota gorda, aprendimos un montón, tuvimos que preparar e impartirnos clases entre nosotras y al final nos llevamos un certificado estupendo que dice que estamos preparadas para expandir el pole por el mundo!!

Y todo eso en septiembre... ¿Qué traerá octubre?

...pues... de momento... ¡clases de mástil! Sí, el lunes pasado comencé el trimestre de estas clases en la Escuela de Circo Carampa. Y todavía me duran las agujetas en los tríceps, por esa forma tan rara que tienen de escalar y que aún estoy aprendiendo (es de lo que más me cuesta en el mástil, lo de trepar) Por lo demás, muy contenta con los compis y los profes. Así de rápido y de resumida voy... a partir de aquí estoy al día, y ya puedo volver a mis reflexiones polísticas y mis pequeños progresos y todas esas cosas.

¡Vamos a por octubre!









No hay comentarios:

Publicar un comentario