miércoles, 18 de junio de 2014

volar(é) o un pequeño flashback

Hace tiempo que quería recuperar algo que escribí en mi otro blog un tiempo antes de comenzar este, pero no recordaba título ni fecha (de algo escrito por mí, así soy). Lo he encontrado, por fin. Os lo quería enseñar.

Por cierto, se llama 'volar(é)' y lo escribí el 22 de mayo de 2013, dos meses antes de empezar este blog. (Empecé a hacer pole el 1 de marzo, así que llevaba dos meses y tres semanas)

volar(é)

esta noche soñé que encontraba el curso de un río, rodeado de encinas, que estaba medio seco.
bajaba hasta el cauce, que era profundo pero no estaba fluyendo. había partes con grandes charcos de agua, que no olía mal pero estaba estancada y era verde. todo el sueño tenía muchos tonos verdes. el agua, el musgo, los árboles. observaba las algas, los bichitos, me fijaba a ver si había ranas o renacuajos. todo estaba en calma. 

entonces, sentía que el agua empezaba a brotar de todas partes. que de pronto la tierra a mi alrededor se humedecía, los charcos comenzaban a crecer. en apenas unos segundos. yo miraba extrañada y no comprendía. y de pronto noté un temblor bajo mis pies. entonces miré hacia el curso del río y lo vi. de la nada, una ola enorme de agua verde que venía hacía mí. un puto tsunami en un río. 

intenté escapar fuera del cauce. estaba empinadísimo y corriendo no lo hubiera conseguido. 
pero me agarré a unas raíces, largas y frondosas, que colgaban desde arriba.

y trepé. trepé rápido, sin pensármelo. 

y me salvé.

----

la verdad es que fue un sueño brutal.
se cumple, se cumple desde entonces
no ha parado de cumplirse,
trepar me está salvando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario