viernes, 18 de abril de 2014

split evolution


Hace apenas quince días colgué esta foto de mi split del lado bueno, para empezar a registrar mis progresos en flexibilidad. Y estoy muy contenta porque han sido dos semanas en las que no he hecho todo lo que quisiera... tengo un tirón en el costado que no se me acaba de ir... y ahora mismo pensar en dos semanas sin polear me corta mucho el rollo, pero no quiero que se me cure mal o que se me quede entironado del todo, así que...estoy de semi-reposo...y si hace falta pararé un poco...snif!

y como no debo forzar el tronco superior, me he volcado en el inferior: estirar, estirar, estirar, split, split, split, estirar, estirar, estirar, split, split, split...¡y he avanzado! a día quince de abril, mi split del lado bueno es este:

día histórico. euforia: hacía más de media vida que no llegaba a este punto.
¡empieza a parecerse a un split! 

y a continuación, en primicia y exclusiva... testimonio gráfico de mi split del lado chungo:

¡mediocre, pero no repulsivo!
Así que era cierto: ¡la flexibilidad se recupera! no era una leyenda urbana... os juro que en mis primeras clases no creía que llegara a recuperar tanto... estaba taaaaan oxidada. Pero ahora que veo que avanzo... me parece una meta razonable conseguir el split completo del lado bueno. Y que el chungo llegue a ser como es ahora mismo el bueno...tampoco me parece una locura.

¡¡Constannnnnncia y paciennnnnncia!!
*Ah, bueno, y mi truquito personal: para intensificar el efecto de los estiramientos, me pongo música e imágenes inspiradoras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario