miércoles, 2 de abril de 2014

Abril empieza tan fuerte que voy a poner una estampita de Van Damme al lado de mi barra

Sí, voy a ponerme una estampita de Van Damme en pleno split cerca de mi barra, para que me dé inspiración.

Soy una perra y no lo he trabajado ni la mitad de lo que podría haberlo hecho, y sin embargo ya no es una cosa absolutamente lamentable. A día de hoy, este es mi split (del lado bueno, y en caliente):

mírame: mediocre pero feliz.
porque ahora soy mediocre, 
pero hace unos meses era
absolutamente lamentable.
¡he avanzado un montón!

Como de tres meses a esta parte me lo he empezado a tomar un poco más en serio y el avance sólo me viene a decir que seré una criatura ingrata si no me empeño en conseguirlo, porque algo me dice que puedo y que tampoco va a ser taaaan duro. Peor es lo de la escuadra. Tengo el propósito firme de estirar splits al final de todas las clases y entrenamientos que haga, porque en caliente es cuando mejor se hace y más se gana. Y ya está. Debería haber empezado a documentarlo antes, pero es que me daba simple y llana vergüenza. Tampoco me he hecho fotos del lado chungo, intentaré hacerlo el próximo día. Lo que sé seguro es que cuando empecé, mi lado bueno era peor que lo que es ahora mismo mi lado chungo. 

Y voy a medir mis progresos mes a mes, junto a mi estampita de Van Damme. Y así, hasta que mis splits sean lo mejor que puedan ser. Ni más, ni menos. Sin prisa, sin pausa.

Pensaba usar esta foto,
pero luego me he fijado en
los visillos.
Así que voy a usar esta. Dónde va a parar.
¡Cualquier ocasión es buena para practicar tus splits!
Lúcelos en cualquier boda, gala o sarao, ¡qué carajo!
Piensa que ¡Van Damme lo haría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario