sábado, 15 de marzo de 2014

las corvas

Las corvas son la parte de atrás de las rodillas. Piénsalo: ¿alguna vez has apreciado esa zona de tu cuerpo?
En realidad es el reverso de algo, ni siquiera existe como tal. 
¿Qué tiempo dedicas a pensar en tus corvas? Imagino que a veces te fijas en tu pelo, tu cara, tus pechos, tu culo, tus piernas. ¿Has pensado alguna vez en tus corvas?

Yo creo que no, que nunca había pensado en ellas. Y no creía que albergaran ninguna cualidad especial. Gracias al pole he descubierto que tengo unas corvas magníficas, de primera categoría: fuertes y que agarran como el velcro. Ahora las aprecio mogollón. Me encantan mis corvas y no las cambiaría por nada del mundo. Estoy orgullosa de ellas.Y nunca lo hubiera sospechado si no me hubiera subido a una barra. 

Son mi punto fuerte. De hecho, mi punto más fuerte. Aún me falla la fuerza de los brazos. Y de los abdominales. Aún necesito más fuerza en los hombros y en la espalda. Pero confío totalmente en mis corvas. Me sostienen siempre, sin dudar. Cualquier figura que dependa de las corvas me saldrá. Todo lo demás lo voy ganando poco a poco. Pero las corvas, están. 

(Yo creo que cuando dicen que el pole te sube la autoestima y te hace apreciar tu cuerpo se refieren a estos detalles insospechados)

Oh yeah!


No hay comentarios:

Publicar un comentario