viernes, 17 de enero de 2014

recomenzar

Bien, ha sido una larga pausa en el blog.

En este mes y casi medio ha habido algunos cambios significativos en mi vida, como que de momento me he quedado sin trabajo. Lo cual me deja más tiempo para entrenar, pero menos dinero para invertir en clases.

Veamos: desde mediados de diciembre hasta el martes pasado no he hecho prácticamente nada de barra (si exceptuamos esa fiesta en la que acabamos una docena de personas haciendo el mono con mi sufrida Junca).

Aún así, diciembre cundió bastante. Se hizo lo que se pudo, y tuve algunos avances, especialmente en la barra giratoria. Que es taaaan bonita y marea taaaanto. También está controlado ya el Cupido sin mano, esa figura que parecía jodidamente imposible cuando empecé. Y ya ni siquiera duele. No duele ni un poco, no.

Cupido sin manos y lo que mola más,
sin dolor.
Y en enero, mi undécimo mes, sólo he tenido la clase del martes pasado, y esta tarde voy a otra.
Tengo un poco de bajonera post vacacional, tengo que recuperar un poco el ritmo. Y ponerme a entrenar en serio con mi Junca, próximamente, en cuanto pueda trasladarme temporalmente a casa de mi amor con mis bártulos y mi gata. Tengo tiempo, tengo ganas, no tengo lesiones. Quiero dedicarle sudor a esto.

Y dedicarle más tiempo a este blog, también. Que crezca y que gire y que vuele.

* Aviso: en próximas fotos mis apariencia puede variar ligeramente. Año nuevo = melena de colores nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario