miércoles, 4 de septiembre de 2013

quinto mes - la única bandera de mi casa soy yo

Y con mi quinto mes de pole dance quiero decir julio. Ya casi casi me pongo al día :)
Pues en el quinto mes, además de hacer algunos avances, empecé a notar el estancamiento. Es normal. Yo no hacía deporte. Nada. Cero. Los tres o cuatro primeros meses de clases fueron una progresión muy rápida, y luego ha empezado a ir más lento. Lo asumo, es así: se llega a puntos en los cuales sólo sigue o una progresión muy lenta (o estancamiento, y se convierte en tu gimnasia de mantenimiento, lo cual también está bien) o la decisión de dedicarle más tiempo. No hice lo segundo por dos motivos: uno, el económico, y dos, mi horario de trabajo que es de tarde. Durante la primavera las compañeras de mañana me cambiaban el turno muchos días y yo dedicaba al menos un par de horas de mis tardes libres a ir a practicar por libre. En julio eso se acabó. Y se nota mucho, de practicar dos días o tres, a practicar uno y en clase (que no te puedes picar durante media hora con ese movimiento que no te sale). Así que bueno, me estanqué un poco y aún así pude hacer algunos logros. 

Como la bandera, que la tenía muchas ganas. Y eso que aún no me sale bien del todo. Pero esta fue una de las primeras veces que lo logré.


y este Escorpio ha mejorado sensiblemente respecto al de hace dos meses. Tanto, que ya me agarro el pie. Fue otro pequeño logro. Pasito a pasito.


Así que, voy puliendo lo que puedo. ¡Y quiero más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario